Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
El Humor de Nicolás de Tracy y su espectáculo Desubicado en el Guido Miranda
Chaco - Espectáculos
06/06/2018 11:56:00
Nicolás de Tracy, uno de los jóvenes comediantes con mayor crecimiento en los últimos tiempos presenta su espectáculo “Desubicado” la noche del miércoles 13 de junio a las 21 horas. Las entradas para ver a este joven cómico e instagramer marplatense tienen un valor general de $300 y ya se las puede conseguir en la boletería del teatro o bien por la página www.comedia.com.ar

Nicolás de Tracy después de 5 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas como "Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo?

Casi 300 mil seguidores en Instagram y 1 millón de reproducciones entre todos sus videos demuestran que no sólo es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Sino un actor con carrera en ascenso.

Con tan solo 30 años, y egresado de la UCA de Puerto Madero en Administración de Empresas -vida que abandonó para dedicarse a su verdadera vocación, el humor-, Nicolás de Tracy ya actuó en grandes producciones de nuestro cine como la última película de Sebastián Wainraich "Una noche de Amor" y "El ciudadano Ilustre", la multipremiada producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Llega El Show de la menopausia

En el marco del recorrido de su gira nacional llega el 15 de Junio a la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda la disparatada parodia musical “El show de la menopausia”.

La función subirá a escena a las 21.30 horas y las entradas a un costo de $400 a $550 ya se encuentran disponibles de miércoles a domingos en horarios de 17 a 22 horas. La obra sube a escena a un grupo de talentosas actrices del teatro nacional como María Valenzuela, Marta González, Claribel Medina, Ernestina Pais y Divina Gloria

Mariano Bondar trae su espectáculo “Si yo fuera"

El joven y talentoso Mariano Bondar llega el viernes 22 de Junio a la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda donde despliega su propio show, en donde da un salto de la virtualidad a la realidad con un show teatral.

La función está programada para las 21 horas y el meet & greet a las 19 horas, para ambas funciones las entradas ya están disponibles de miércoles a domingos en horarios de 17 a 22 horas y tienen un valor de $400 y $350 según ubicación y el meet & Greet $700 e incluye la función.

SOCIALES