Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
SORTEO: Llega este DOMINGO 06 DE MAYO Paulo Londra y COMPACTONEA tiene DOS entradas para que puedas asistir al show de “El príncipe del trap”
Chaco - Espectáculos
03/05/2018 10:33:00
El cantante se presentara en el Club Regatas de Resistencia y la cita es a las 15.30 hs

¿COMO PARTICIPAR?

Podes participar en nuestras redes sociales tanto en

  • Facebook (fan page) compactonea.com.ar
  • Instagram @produccioncompactonea

SI PARTICIPAS EN AMBAS REDES TENES DOBLE CHANCE DE GANAR

Solo tienes que seguir los siguientes pasos
-Dale mg a la publicación
-Compartí la publicación (en fbook)
-Seguinos en nuestra fan page o Instagram
-En tu comentario etiqueta a dos amigos y déjanos tus últimos tres números del DNI

EL SORTEO LO REALIZAREMOS ESE MISMO DOMINGO A LAS 10.00 AM. MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEN

¿Quién es Paulo Londra, el cordobés que conquista los rankings con trap?

A los 19 años cosechó elogios de J Balvin y está trabajando con los productores de Bad Bunny. Dos de sus tracks rompieron la barrera de los 20 millones de reproducciones en YouTube, mientras él trepaba a lo más alto del ranking de artistas argentinos de Spotify por encima de Abel Pintos y Tini Stoessel.

Paulo es un bicho raro, amable y conciliador, que se abrió paso como freestyler en batallas de plaza sin atacar a nadie, y que hoy intenta hacer pie en las grandes ligas del trap latino fiel a su estilo: no habla de drogas, ni de armas, ni de putas.

En YouTube hay una batalla de principios de 2017 en la que Duki -algo así como su contracara, un competidor mucho más violento que también está haciendo el crossover hacia el trap y cosechando millones de reproducciones- lo ataca con todo lo que tiene, y Paulo le choca los cinco mientras recibe las críticas con una sonrisa: así de relajado se siente.

La primera canción que hizo, de hecho, se llama "Relax": Paulo escribió una letra de agradecimiento a Dios, y un amigo le insistió para que la grabara. Ese tema fue el que le permitió capitalizar su crecimiento en el terreno del freestyle: su primer single, editado en enero de 2017, explotó inmediatamente gracias a una base de fans sólida que lo seguía desde las plazas.

Hoy, Paulo trabaja en Colombia junto a un equipo de profesionales al que bautizó Big Ligas, que incluye al beatmaker Ovy On The Drums, responsable de la producción de "Ahora me llama", de Carol G y Bad Bunny (más de 500 millones de reproducciones), entre otros hits de trap a escala global. En "Condenado para el millón", el primer tema que hizo con Ovy, Paulo les dice a sus críticos: "Ahorren saliva y sean más vivos/Y dejen de buscarnos lío".

LAS ENTRADAS LAS PODES CONSEGUIR

-Cassetteria Carlos Gardel

-Butacauno.com (Don Bosco 325)

SOCIALES