Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Vuelve Cacho Garay con versión 2018 de “Bajé un cambio”
Chaco - Espectáculos
24/03/2018 20:16:00

El humorista Cacho Garay sube a los escenarios más importantes de todo el país presentando su espectáculo “Bajé un cambio” versión 2018. En esta ocasión se presentará el viernes 11 de mayo a las 21 en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia.

Con varios trabajos discográficos a cuestas Cacho Garay ha logrado ratificar su popularidad. El humorista trae nuevamente su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, ha logrado así meterse de lleno en el corazón de la gente. Cacho compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica. También junto a Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en un show que alumbró “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro. En el año 2013 presentó por todo el país su show “…Toy felí…”, y unos años después con su show “Toy más loco…” lo que le permitió desplegar su humor tan particular que hace a las delicias del público. Ahora regresa a la Resistencia con dos músicos en vivo para abrir un espacio entre la sonrisa y el disfrute familia.

Las entradas se encuentran a la venta desde $400 en Boletería del Complejo Cultural Guido Miranda.

SOCIALES