Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Mesiteros arrojan piedras y huevos contra la Intendencia y no aceptan trasladarse
Formosa - Política
14/03/2018 09:11:00
Un grupo de trabajadores informales reclaman con pancartas y pirotecnia frente al Palacio Municipal donde piden una reunión de manera urgente con el Intendente de la ciudad, el ingeniero Jorge Jofré.
Piden una reubicación urgente pero no les convencen las propuestas del Municipio. Por ahora, no están en las veredas.

Los mesiteros se acercaron hasta el Palacio Municipal sobre la Avenida San Martín entre 25 de Mayo y España, donde, encabezados por Juan Carlos Mereles, el representante de estos vendedores y pidieron una reunión urgente con el Intendente Jorge Jofré para que les asignen un lugar adecuado donde puedan ejercer su actividad.

Tras varias reuniones que mantuvieron la semana pasada, no hubo acuerdo con las propuestas que les ofrecieron desde el Municipio.

Los vendedores informales comenzaron luego a tomar medidas más drásticas y arrojaron piedras y huevos contra las ventanas de la Intendencia lo cual provocó la rotura de vidrios. La Policía no tomó intervención.

Con carteles donde acusan al Intendente de “no dejarlos trabajar” y hasta de “dictador”; los mesiteros cumplieron con su promesa de la semana pasada, atacando ahora a la Intendencia con piedras y huevos. En la zona hubo un caos vehicular debido a los cortes de calle.

ElComercial.com.ar
SOCIALES