Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Sarmiento enfrentará a Racing por la Copa Argentina
Chaco - Deportes
07/03/2018 11:07:00
Sarmiento enfrentará a Racing Club, por los 32avos de final de la Copa Argentina, tras el sorteo que se realizó este martes al mediodía, en uno de los estadios de Futsal que posee la Asociación del Fútbol Argentino, en el predio de Ezeiza.

Resta definir la fecha y el lugar de realización del partido, que quedará resuelto la semana que viene. La organización de la Copa tendrá que determinar los compromisos de ambos por el Federal “A”, Copa Libertadores y Superliga, para determinar la fecha del encuentro.

De esta forma se vuelve a reeditar el duelo de Copa Argentina del 2012, donde Racing eliminó a Sarmiento en el Centenario por 2 a 0 con goles de Gio Moreno y Lucas Castro.

Por Sarmiento estuvieron presentes los directivos de Comisión Directiva, Gerardo Escobar y Marcelo Karlen.

SE REEDITA EL CRUCE DE LA COPA ARGENTINA 2012

Sarmiento ya enfrentó a Racing por Copa Argentina, fue el miércoles 18 de abril de 2012. En aquel entonces el “Decano” estaba disputando el viejo Argentino “B”. Para llegar a esa instancia Sarmiento eliminó a los formoseños de San Martín y Patria, luego Crucero del Norte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy; y en un partido épico a Arsenal en la cancha de Banfield en Buenos Aires. Luego llegó ese choque ante la “Academia” en el Estadio Centenario.

Racing venía de caer en el clásico ante Independiente, que significó la salida de Alfio Basile como DT, y el escándalo de Teo Gutiérrez en el vestuario. En ese partido ante Sarmiento asumió Luis Zubeldía como nuevo entrenador.

Los goles del partido los anotaron Gio Moreno, de penal, y Lucas Castro.

DataChaco.com

SOCIALES