Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Peppo se reunió con Verza y garantizo el apoyo del gobierno para el Dakar 2019
Chaco - Deportes
16/02/2018 22:26:00
El mandatario ratificó el objetivo de acompañar a deportistas que representan al Chaco a nivel nacional e internacional.

El gobernador Domingo Peppo recibió, este viernes al corredor Carlos Varza quien participó en el Dakar 2018 gracias al apoyo de Lotería Chaqueña y el Nuevo Banco del Chaco S.A. “Representa el espíritu de los chaqueños que con esfuerzo se puede lograr las metas”, expresó el mandatario.

Peppo señaló como un ejemplo al piloto ya que, durante todo el año trabajo duro, junto con su equipo, para preparase para el nuevo desafío. “Participó con muy buena desempeño en una de las carreras más difíciles del mundo”, resaltó.

Asimismo, el gobernador garantizó el apoyo, durante esta nueva temporada, del gobierno provincial a través de Lotería Chaqueña, “como lo hacemos con todos nuestros deportistas destacados”, y del Nuevo Banco del Chaco de quien Verza es la imagen. Además expresó su reconociendo al pilo chaqueño Juan Manuel Pato Silva quien también participó de la carrera: “Ambos representan el sueño chaqueño donde los logros están en la dedicación”, expresó.

Por otro lado, destacó el compromiso de “El Yaguareté” con la provincia, quien además trabaja en articulación con la Subsecretaría de Seguridad Vial, brindando capacitaciones y charlas a alumnos de escuela primaria y secundaria sobre la temática.

Verza agradeció el recibimiento del gobernador y le obsequió un cuadro con la imagen de un yaguareté: “Estoy muy contento de poder estar acá y de sentir siempre el apoyo de Peppo y de todo el gobierno del Chaco”, remarcó. Comentó que durante el encuentro relató la experiencia vivida durante el último Dakar, donde resaltó que tuvo mala suerte porque la penalidad de dos horas le implico una gran dificultad y un gran riesgo.

Aseguró que el reconocimiento y el acompañamiento tanto de Lotería Chaqueña como del Banco del Chaco pero sobre todo de la gente, es un gran aliento. “Me voy a seguir preparando para tener la revancha en 2019”, anticipó.

Estuvieron presentes en la reunión además el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el vocal Edilberto Núñez y el subsecretario de Seguridad Marcelo Domecq.

SOCIALES