Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Resistencia: Intento llevarse cosas de un domicilio pero lo atraparon
Chaco - Policiales
16/02/2018 09:20:00
En la medianoche, los agentes aprehendieron a un sujeto de 29 años que sacó de un domicilio una mochila con bienes.

Este viernes, los efectivos de la Comisaria Primera Resistencia fueron alertados de un robo en un domicilio por avenida Chaco 220 aproximadamente. Al llegar se entrevistaron con un hombre que cuidaba el domicilio quien informo que vio a un sujeto que salía de la casa y se llevaba una mochila.

Rápidamente los agentes efectuaron una recorrida logrando demorar a pocos metros a un sujeto con las características dadas. En el lugar se hizo presente el damnificado reconociendo los bienes sustraídos. Procedieron al secuestro de poder (01) mochila negra apertura superior de cierre leyenda NIKE, dentro la cual hallaban (01) hierro tipo varilla de 60 centímetros; (01) cable tipo alargue forrado negro extremos macho hembra, de cinco metros aproxidamamente, dos pares lámparas de 75 watts, (01) gabinete metálico cables varias conexiones y (03) tenedores en paquete cerrado. El demorado de 29 años fue conducido a la unidad policial.

Finalmente fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa a disposición de la Fiscalía N° 13.

SOCIALES