Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Una abuela y su nieta de cinco años murieron ahogadas en el río Paraná
Corrientes - Policiales
07/01/2018 12:29:00

Una mujer y su nieta de cinco años, murieron en el río Paraná.

Según confirmó Radio Dos y Radio Sudamericana de Corrientes, la abuela intentó salvar a su nieta que estaba jugando en un banco de arena.

La Comisaría Sexta tomó conocimiento que en aguas del Río Paraná frente al Puerto Italia una menor de 5 años habría desaparecido de la superficie acuática. Los policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias una mujer identificada como Norma Ramírez, de 54 años de edad, se ahogó después de intentar salvar a su nieta.

La mujer se encontraba junto a su esposo, Juan Quetglas y tres nietos jugando en el agua. En un determinado momento, los menores se trasladaron hacia la zona profunda del río.

Por lo anterior, la abuela ingresó para sacar a los chicos y logró retirar a dos de ellos. No pudo hacer lo mismo con su nieta de cinco años, quien fue arrastrada por la corriente.

Según informaron, la abuela de la menor pudo ser rescatada por personas que se encontraban en el lugar y fue traslada de urgencia al Hospital Escuela, pero falleció camino al lugar.

SOCIALES