Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Clausuran fiesta clandestina “con conservadoras” y menores
Formosa - Policiales
22/11/2017 11:44:00
Clorinda - La Dirección de Inspección Urbana de la municipalidad de Clorinda, como resultado de los diferentes trabajos que realiza en forma conjunta con efectivos de la Policía Provincial pertenecientes a la UR3 de la ciudad, en el marco de la aplicación de las diferentes leyes y/u ordenanzas vigentes ha concretado el pasado día domingo en horas de la madrugada, la clausura preventiva de un “quincho”, ubicado sobre la colectora Porfirio Costadoni casi Ayacucho de esta localidad.

En el lugar se disponían a realizar un evento “popular” con abono de entradas, conforme a la invitación que se realizaban por las redes sociales. Realizada la inspección correspondiente, se pudo verificar que la misma no reunía las condiciones mínimas de seguridad requerida y exigida para eventos como los que se organizaba en ese sitio, ni la habilitación Municipal que le permita realizar los mismos.

Asimismo se pudo constatar que en uno de los habitáculos del domicilio estaban depositadas las conservadoras a las que hacían referencia a la invitación: “las conservadoras se van a estar recibiendo de 16:00 a 21:00 hs.”, visualizándose en ese mismo sector botellas de vidrios de bebidas alcohólicas.

Con el apoyo de los uniformados también se logró identificar a menores que se encontraban en la vereda de dicho lugar, dispuestas a ingresar al evento de mención.

Ante estas transgresiones, se confeccionó el Acta de Inspección e Infracción correspondiente, como así también se procedió a la clausurar preventivamente el domicilio colocando las fajas respectivas en el acceso al mismo, teniendo en cuenta que el evento que se disponían a desarrollar no reunía las condiciones mínimas para el caso, dando intervención al Tribunal de Falta Municipal de Clorinda.

En otro orden de cosas, desde dicha dirección se informó, que los trabajos continuarán intensificándose en todo el ejido urbano, exhortando a los propietarios y/o responsables de comercios a dar cumplimiento a las ordenanzas y reglamentaciones vigentes a fin de evitar futuras sanciones que puedan perjudicar su actividad comercial.

Ante cualquier duda, inquietud o consulta, dirigirse personalmente ante la dirección de inspección urbana ubicada en Irigoyen n° 660 o llamar al teléfono 421992 horarios de atención 07,00 a 13.00 hs a 16,00 a 20,00 hs.

ElComercial.com.ar
SOCIALES