Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Presentan la aplicación Invertir en Corrientes
Corrientes - Economía
22/11/2017 11:35:00
El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio lanzará una herramienta para facilitar información crediticia y dar a conocer los beneficios de radicar industrias en la Provincia.

Este miércoles a las 10, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se presentará la aplicación para teléfonos celulares Invertir en Corrientes, una herramienta destinada a facilitar información tanto a los empresarios interesados en radicar industrias como a aquellos que desean tomar créditos para ampliar sus emprendimientos en función. La propuesta surgió del área Promoción de Inversiones de la Subsecretaría de Industria, dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia y se podrá descargar gratis desde cualquier lugar.

Invertir en Corrientes es una aplicación para teléfonos celulares con múltiples funciones, que tiene como objetivo brindar una herramienta digital al alcance de todas aquellas personas o empresas que estén interesadas en realizar inversiones en la Provincia o bien para quienes ya tienen un emprendimientos en marcha. La idea surgió a partir de las inquietudes que plantean quienes requieren información sobre líneas de créditos, que en muchos casos son del interior provincial o de otros puntos del país.

Por ello se encargó la creación de una aplicación para dar a conocer cuáles son los beneficios de radicarse en Corrientes, obtener información referida a las industrias y líneas de financiamiento existentes, entre otras cuestiones. “Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo que requiere que la información sea oportuna, pertinente, accesible y se encuentre disponible al instante, Invertir en Corrientes busca dar respuesta a esos requerimientos”, manifestaron desde la Dirección de Promoción de Inversiones, área que encargó el diseño de la aplicación.

CorrientesHoy.com

SOCIALES