Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Decomisaron 250 kilos de pescado en un operativo
Corrientes - Policiales
24/10/2017 09:40:00
Al menos 250 kilos de pescado decomisó Gendarmería Nacional en la localidad de Riachuelo y secuestró un vehículo que los transportaba en forma ilegal.

De acuerdo al informe, el procedimiento se realizó ayer por parte de efectivos del Escuadrón 48 Corrientes de Gendarmería Nacional, quienes hacían control de prevención en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.115. En ese lugar detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Cobal conducido por un hombre de nacionalidad argentina, procedente de la localidad de Bella Vista y que tenía como destino final la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.


Al efectuar el control sobre el rodado constataron que en el interior trasportaba 19 piezas ictícolas de la especie surubí, con un peso aproximado a los 250 kilos que no contaban con el control ni los precintos de pesca y guía para el transporte.


Ante esta circunstancia se procedió a la incautación total de los pescados por encontrarse en infracción a la Ley Provincial 1.030/92 como así también al secuestro del vehículo en que los trasladaba. Luego los pescados fueron puesto a disposición de la Dirección de Flora y Fauna Silvestre de Corrientes.

CorrientesHoy.com

SOCIALES