Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Grego Rossello presentará “Ridículo” en Corrientes
Corrientes - Espectáculos
16/09/2017 14:20:00
Grego Rossello, el actor y comediante con sólo 25 años ya participa de 2 programas de TV (“Polémica en el bar” y “ESPN Redes”) después de convertirse en un verdadero fenómeno viral. El sábado 7 de octubre a las 21 llega al Teatro Vera en Corrientes para presentar Ridículo, un nuevo y potente unipersonal de stand up.

Instalado en su popularidad y con el guiño de Lionel Messi y otros famosos, Grego en su nuevo show cambia el ángulo y se anima a reírse de todo… pero principalmente, de sí mismo. En Ridículo, Grego cuenta cómo es su vida después del boom mediático, las críticas en las redes sociales, los castings, la televisión, el amor y la convivencia. El actor se pone en ridículo frente al público para reírse de sí mismo junto a sus fans, acompañado de una gran puesta en escena, interacciones improvisadas con el público y otras sorpresas.

En TV, el año pasado Grego fue uno de los comediantes elegidos para el especial Comedy Central Stand-Up en Argentina. En 2017, por segundo año consecutivo Grego forma parte del staff de conductores del programa ESPN Redes, donde comparte espacio con Juan Marconi, Nati Jota, Migue Granados, Flor Vigna, y Juan Ignacio Chela, de lunes a viernes a las 17. Y en América TV, todas las noches a las 20 Grego es parte de la mesa de Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica.

Las entradas se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro Vera desde $250.

SOCIALES