Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Ya esta todo listo para el inicio del Taragüi Rock 2017
Corrientes - Espectáculos
07/09/2017 18:08:00
El evento arranca este viernes en Corrientes.

Las bandas ya están empacando los instrumentos para formar parte de una edición revolucionaria, por los cambios que se darán en la forma de presentar a los artistas y por la enorme cantidad de sorpresas que cada una de las jornadas depara.

Hace semanas, quienes serán las estrellas del festival vienen anticipando a los medios de prensa cómo serán sus shows, y todos destacaron la satisfacción que les genera poder formar parte de esta edición y tocar para un público que viene incluso desde otros países a vivir esta fiesta del rock.

Santiago Aysine de Salta la Banca destacó la conexión particular con el público correntino. “Venimos seguido, pero este tipo de festivales nos permite fortalecer además de ir renovando el compromiso con el público que nos sigue”.


Por su parte, Domingo Tamborindeguy, vocalista de RonDamón, destacó particularmente el formato del festival. “Es una oportunidad enorme, pero también es una cuestión muy linda por lo diferente: no vas al recital de tu banda favorita; la gente va, acampa, participa durante tres días y tiene la oportunidad de escuchar sonidos distintos a los que escucha habitualmente. Estamos ansiosos por lo que vemos, la grilla y por lo que genera.”

SOCIALES