Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Dalia Gutman llega a Resistencia con su stand up
Chaco - Espectáculos
01/08/2017 12:01:00
Presentará "Cosa de minas".

Luego del éxito del show con Fede Cyrulnik, el Ciclo Noches de Stand Up Nacional presenta a Dalia Gutmann con su unipersonal “Cosa de minas”. Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres. Será el 1 de septiembre a las 21.30, en la Casa del Médico.

“Cosa de minas” intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones y un monólogo de una hora diez, el show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer.

El show ha recorrido muchos escenarios de Argentina y también se ha presentado en Ecuador, Perú y Uruguay, con notable éxito, sigue con funciones en el Teatro Maipo y de gira en numerosas localidades, donde mujeres y hombres disfrutan de este unipersonal de humor que constantemente se renueva y que en esta ocasión llega a Chaco.

ENTRADAS

Las localidades se encuentran a la venta en la Casa del Médico, ubicada en avenida Avalos 450, en Óptica del Sol, Colón 98 de Resistencia, u on line en www.comedia.com.ar, donde se podrá comprar con tarjetas. Se encuentra disponible un cupo de entradas anticipadas a $250. Posteriormente, las mismas tendrán un costo de $300.

SOCIALES