Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Intentaba pasar 2720 cartones de cigarrillos de Formosa a Chaco
Formosa - Policiales
12/05/2017 09:08:00
En el marco del operativo “Fronteras” del Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de la sección Miraflores, dependiente del escuadrón N° 1 “Roque Sáenz Peña” de Gendarmería Nacional, se encontraba instalado sobre la ruta nacional N° 95, en cercanías al puente interprovincial General Lavalle, en el límite entre la provincia de Chaco y Formosa.

Allí, observaron a un vehículo tipo pick up, proveniente de Formosa en sentido norte-sur, quien al darse cuenta de la presencia de la fuerza intentó hacer una maniobra evasiva, girando en “u”, la que no pudo realizar por lo estrecho del puente.

Al observar dicha maniobra los efectivos se acercaron al lugar con el patrullero, percatándose que el o los ocupantes del rodado en cuestión, se habían dado a la fuga, hacia el lado formoseño.

Pese al rastrillaje realizado y a causa de la oscuridad reinante y de la zona montuosa, no se pudo dar con el paradero del mismo.

Sin embargo, se efectuó la requisa del rodado constándose 2.720 cartones de cigarrillo, marca “Rodeo”, de origen extranjero, sin el aval aduanero correspondiente, acondicionados en la cabina, caja y en el motor del rodado, arrojando un avalúo total de la mercadería de $ 1.115.200.

SOCIALES