Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Conductor intentó matarse para evitar el secuestro de su auto
Corrientes - Policiales
13/04/2017 13:20:00
Se trata del hombre que se vio involucrado en el secuestro de su automóvil Ford Focus, el jueves por la mañana en zona de Costanera Sur y calle Lavalle. El conductor iba alcoholizado y se metió dentro del habitáculo porque decía que no tenía donde ir.

Ante la situación, intentó quitarse la vida, pero fue socorrido por personal policial y del 107. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Escuela y se encuentra fuera de peligro.


La dramática situación inició esta mañana cuando el conductor del Ford Focus manejaba en estado de ebriedad por la zona de Av. Costanera Sur y calle Lavalle. El hombre fue detenido por personal de Tránsito Municipal y al realizarse el test, se constató que manejaba con 1,17 de alcohol en sangre.

Rápidamente se procedió al secuestro del rodado, pero el conductor decidió ingresar al habitáculo alegando que no tenía donde ir ya que se fue de la casa por problemas personales.

Cuando todo parecía terminar ahí, el móvil informó que el joven en cuestión intentó quitarse la vida dentro del vehículo. Afortunadamente fue asistido por personal policial y de emergencias 107 y se encuentra fuera de peligro.

CorrientesHoy.com

SOCIALES