Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Empleados del Hipermercado Libertad reclaman que cesen los despidos en el sector
Chaco - Economía
30/03/2017 10:12:00
En conjunto con el sindicato de Empleados de Comercio aseguran que dentro del predio existe persecución sobre el personal.

Durante la mañana, empleados del Hipermercado Libertad realizan una manifestación pacífica dentro del predio con bombos y una recorrida general, para pedir la reincorporación de dos trabajadores que fueron despedidos y solicitar respuestas para las denuncias que efectuaron por persecución laboral.

En conjunto con el Centro de Empleados de Comercio, entidad sindical a la que pertenecen los trabajadores, buscan impedir que se siga despidiendo gente dentro de esa empresa. El subsecretario del gremio, Norberto Gómez, explicó a NORTE que hace un mes acataron la conciliación obligatoria, tuvieron diálogo con el gerente, personal de Recursos Humanos y hasta fueron a la Dirección de Trabajo, sin embargo no encontraron respuestas.

“Están despidiendo gente con 20 años de antigüedad, queremos que paren los despidos y que dejen de perseguir laboralmente a los trabajadores”, indicó.

Finalmente Gómez indicó que la protesta continuará de manera pacífica y por tiempo indeterminado hasta que encuentren una solución para la situación laboral.

DiarioNorte,com
SOCIALES