Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Boca Unidos vuelve al trabajo
Corrientes - Deportes
04/01/2017 09:36:00
El receso terminó para el plantel de Boca Unidos, que hoy volverá al trabajo con la totalidad de sus componentes, de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional. De las tareas, que se llevarán a cabo a partir de las 18 en el predio del barrio 17 de Agosto, participará Gonzalo Ríos, quien luego de cumplir su préstamo con Temperley, se reintegra a las filas del club.

De todos modos, la situación de Ríos no está garantizada, ya que de recibir propuestas que sean beneficiosas tanto para el club como el jugador, el joven valor chaqueño podría volver a emigrar.
Será importante la etapa de entrenamientos que tendrá a su cargo Federico Domínguez, quien logró buenos resultados desde que está al frente del “aurirrojo”, sobre todo en condición de local. Porque el cuerpo técnico podrá moldear mejor el equipo a sus requerimientos.


Todo el plantel boquense deberá presentarse hoy, incluidos los jugadores que fueron declarados prescindibles (Juan Bravo, Emiliano Terzaghi, Pablo Vergara, Gabriel Méndez y el colombiano Tony Gutiérrez). Por el momento las únicas bajas confirmadas son las de Michael Hoyos (fichó con Cuenca, de Ecuador) y Pablo Cravero (se le terminó el contrato y no hubo renovación).


Más allá que está en duda el reinicio de la competencia en la B Nacional por las deudas que la AFA mantiene con los clubes, Boca Unidos garantizó la realización de esta pretemporada. No obstante, por el dinero que justamente no ingresó a sus arcas por parte de la entidad madre del fútbol argentino, se vio obligado a cancelar la concentración que tenía prevista a la par de los trabajos en un hotel céntrico de la capital correntina.


Asimismo, el “aurirrojo” puso en duda la gira por Buenos Aires para la segunda quincena de enero, que contemplaba la realización de cinco partidos amistosos ante Vélez Sarsfield, Banfield, All Boys, Tristán Suárez y la UAI Urquiza, por caso.

CorrientesHoy.com
SOCIALES