Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Investigan la muerte de una mujer que cayó al vacío en Casa de Gobierno
Formosa - Policiales
20/10/2016 20:56:00
Un fuerte sonido y la terrible escena conmocionó a todos en la sede gubernamental de Formosa cuando, según testigos, una mujer de 55 años se arrojó de improvisto al vacío desde el sexto piso, a través del hueco de las escaleras.

De acuerdo a los primeros datos publicados por fuentes locales, se pudo saber que el esposo de la víctima trabaja en el ministerio de Educación (Mario Almirón), mientras que ella (Concepción Paredes) se desempeña en el área de Recursos Humanos.

“Estaba hablando normalmente, e imprevistamente se tiró”, contó un testigo de la dramática situación que se vivió el miércoles cerca de las 11:00 horas en el acceso principal del edificio de la Provincia.

Aunque aún se tratan de establecer los pormenores de la muerte de Paredes, el informe de la Policía local señala que, de acuerdo a testimonios recabados en el lugar, la mujer se habría arrojado luego de mantener una discusión con su marido.

Se informó además que tras el aviso, llegaron al lugar personal de la comisaría Primera y los peritos de la Dirección de Policía Científica, quienes en presencia del juez de turno, Gustavo Schaeffer, y fiscal Rossana Bassanese, llevaron a cabo las diligencias procesales.

Una vez finalizada las pericias, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio. El cuerpo de la víctima fue entregado posteriormente a familiares para las correspondientes exequias.

CorrientesHoy.com

SOCIALES