Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
La policía inspecciona la Casa Rosada por otra amenaza de bomba
Nacionales - Policiales
23/08/2016 19:02:00
La serie de amenazas de las que es blanco el oficialismo sumó un nuevo capítulo. En rigor, un capítulo repetido. Otra vez un llamado alertó por una supuesta bomba en la Casa de Gobierno.

La comunicación obligó esta tarde a una inspección de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal. Los efectivos recorrían con perrosentrenados las instalaciones del edificio.

La de hoy fue la tercera amenaza de esa naturaleza que se recibió en Balcarce 50 en dos semanas.

El hecho se produce en medio de una serie de intimidaciones que han sufrido dirigentes del oficialismo. El presidente Mauricio Macri, por caso, ha sido objeto de varias amenazas en el último tiempo. Y la más reciente fue para la gobernadora María Eugenia Vidal.

El Ejecutivo provincial informó ayer que recibió tres llamados –dos de voces masculinas y uno de una voz femenina– que prometían "tirar abajo" el edificio de la Gobernación. Y en la casa en la que vivía hasta hace meses la gobernadora, en Morón, apareció un cartucho de una munición.

Frente a este tipo de cuestiones, en Cambiemos resolvieron reforzar la seguridad del mandatario y la gobernadora. En tanto, ambos hicieron declaraciones enfatizando que no se dejarían amedrentar por los mensajes.

SOCIALES