Choque entre dos motos provoca la muerte de dos jóvenes en Campo Largo

Chaco - Policiales

El fatal accidente ocurrió este domingo, en horas de la mañana. Además de los dos jóvenes fallecidos, hay otro herido que se encuentra internado en el nosocomio local. Amigos de las victimas provocaron disturbios en el Hospital.

En la mañana del domingo, la tranquila localidad de Campo Largo se vió convulsionada a raíz de un trágico accidente que dejó como saldo a dos jóvenes muertos y otro muy herido en pleno centro.

El hecho se produjo a la salida del boliche bailable en la que dos motos chocaron de frente y los conductores salieron despedidos de las mismas impactando con sus cabezas, uno en el asfalto y el otro en el cordón del pavimento.

Los infortunados protagonistas fueron identificados como V. E. y D. C., ambos mayores de edad, que murieron en forma instantánea tras el choque.

Quienes presenciaron la tragedia, todos chicos que salían del boliche tras una noche de diversión, socorrieron de inmediato a los heridos pero nada pudieron hacer por ellos.

Desmanes en el Hospital

Amigos de las victimas se dirigieron al nosocomio local a pedir auxilio, pero no de la mejor manera, con amenazas y agresiones que fueron sufridas por la doctora Romina Gómez y un grupo de enfermeras, que vivieron los tensos momentos ya que se abalanzaron sobre ellas, causando desmanes en el hospital. Parte del mobiliario del lugar fue dañado e incluso uno de los vidrios de la puerta de ingreso a la sala de internaciones fue roto de una piña.

 

 

Datachaco.com

Noticias de Chaco

De reparar zapatos a fabricarlos, testimonio de la transformación industrial del Chaco

News image

  Un pequeño taller de zapatos es el testimonio de la transformación industrial en Chaco. Radicado en Barranqueras, pasó de reparar calzados a fabricar sus propias unidades, con marca pr...

Leer más...

Más financiamiento para pymes: Capitanich acordó con Garantizar que el Chaco cuente con una sucursal

News image

El gobernador Jorge Capitanich recibió este miércoles a autoridades de la sociedad de garantías recíprocas Garantizar con quienes acordó la pronta puesta en marcha de una sucursal de la entidad en...

Leer más...

Ayala cedió predio a asociación de abuelos "Tiempo de Vivir"

News image

La intendenta Aída Ayala y el jefe de Gabinete, Leandro Zdero, entregaron un predio en comodato a la Asociación Civil Club de Abuelos “Tiempo de Vivir”, una entidad que nuclea a ...

Leer más...

En Resistencia, el Gobierno construirá 70 cuadras de pavimento para los habitantes del Gran Toba y z

News image

  El gobernador Jorge Capitanich firmó este martes junto al subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, German Nivello, la adjudicación de la obra de 70 cuadras de pavimento pa...

Leer más...