Choque entre dos motos provoca la muerte de dos jóvenes en Campo Largo

Chaco - Policiales

El fatal accidente ocurrió este domingo, en horas de la mañana. Además de los dos jóvenes fallecidos, hay otro herido que se encuentra internado en el nosocomio local. Amigos de las victimas provocaron disturbios en el Hospital.

En la mañana del domingo, la tranquila localidad de Campo Largo se vió convulsionada a raíz de un trágico accidente que dejó como saldo a dos jóvenes muertos y otro muy herido en pleno centro.

El hecho se produjo a la salida del boliche bailable en la que dos motos chocaron de frente y los conductores salieron despedidos de las mismas impactando con sus cabezas, uno en el asfalto y el otro en el cordón del pavimento.

Los infortunados protagonistas fueron identificados como V. E. y D. C., ambos mayores de edad, que murieron en forma instantánea tras el choque.

Quienes presenciaron la tragedia, todos chicos que salían del boliche tras una noche de diversión, socorrieron de inmediato a los heridos pero nada pudieron hacer por ellos.

Desmanes en el Hospital

Amigos de las victimas se dirigieron al nosocomio local a pedir auxilio, pero no de la mejor manera, con amenazas y agresiones que fueron sufridas por la doctora Romina Gómez y un grupo de enfermeras, que vivieron los tensos momentos ya que se abalanzaron sobre ellas, causando desmanes en el hospital. Parte del mobiliario del lugar fue dañado e incluso uno de los vidrios de la puerta de ingreso a la sala de internaciones fue roto de una piña.

 

 

Datachaco.com

Noticias de Chaco

Lotería Chaqueña abona más $2,9 millones ante nuevo salto de banca

News image

Lotería Chaqueña pagará una suma superior a los 2,9 millones de pesos ante el salto de banca que se registró por la aparición del número 32, el “dinero” según la in...

Leer más...

Según Sameep, el acueducto avanza de acuerdo a lo previsto

News image

En el contexto de las primeras pruebas del segundo acueducto que proporcionará agua potable a 26 localidades del interior de la provincia, el gerente General de la empresa SAMEEP, ejecutora de...

Leer más...

Raúl Castells abandonó el hospital por propia voluntad

News image

El dirigente Raúl Castells decidió abandonar el hospital ayer al mediodía, luego de solicitar a los profesionales que le otorgaran el alta médica, tras el grave accidente vial que sufrió el...

Leer más...

Atech y Sitech no comienzan las clases este Lunes

News image

Doce de los catorce sindicatos que representan a los docentes chaqueños comenzarán normalmente las clases este lunes, luego de que el gobernador Jorge Capitanich los convocara a continuar las negociaciones sa...

Leer más...