Choque entre dos motos provoca la muerte de dos jóvenes en Campo Largo

Chaco - Policiales

El fatal accidente ocurrió este domingo, en horas de la mañana. Además de los dos jóvenes fallecidos, hay otro herido que se encuentra internado en el nosocomio local. Amigos de las victimas provocaron disturbios en el Hospital.

En la mañana del domingo, la tranquila localidad de Campo Largo se vió convulsionada a raíz de un trágico accidente que dejó como saldo a dos jóvenes muertos y otro muy herido en pleno centro.

El hecho se produjo a la salida del boliche bailable en la que dos motos chocaron de frente y los conductores salieron despedidos de las mismas impactando con sus cabezas, uno en el asfalto y el otro en el cordón del pavimento.

Los infortunados protagonistas fueron identificados como V. E. y D. C., ambos mayores de edad, que murieron en forma instantánea tras el choque.

Quienes presenciaron la tragedia, todos chicos que salían del boliche tras una noche de diversión, socorrieron de inmediato a los heridos pero nada pudieron hacer por ellos.

Desmanes en el Hospital

Amigos de las victimas se dirigieron al nosocomio local a pedir auxilio, pero no de la mejor manera, con amenazas y agresiones que fueron sufridas por la doctora Romina Gómez y un grupo de enfermeras, que vivieron los tensos momentos ya que se abalanzaron sobre ellas, causando desmanes en el hospital. Parte del mobiliario del lugar fue dañado e incluso uno de los vidrios de la puerta de ingreso a la sala de internaciones fue roto de una piña.

 

 

Datachaco.com

Noticias de Chaco

El Gobierno paga sueldos a jubilados y activos

News image

Economía dio a conocer el cronograma de pago de salarios de la administración pública correspondiente a septiembre.El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que el próximo lunes 6 y ma...

Leer más...

Ayala presentó el “Plan Construir” en General San Martín

News image

La intendenta de Resistencia y socia fundadora de la Fundación Construir Estrategias Para el Desarrollo de la Región, Aída Ayala, encabezó junto al arquitecto Oscar Valdés la presentación del “Plan Co...

Leer más...

Largaron Zdero y Aida en Resistencia

News image

“Si ustedes me acompañan seré la gobernadora del Chaco”, afirmó Aída Ayala, quien presentó a Leandro Zdero como su sucesor en la intendencia.En un multitudinario acto en el Parque Urbano La...

Leer más...

Hugo Maldonado : Exijimos mejores servicios y precios en telefonía celular

News image

El diputado nacional Hugo Maldonado megáfono en mano salio a las calles de Resistencia Chaco a juntar firmas para elevarla a la cámara de diputados de la nación para que se...

Leer más...