Choque entre dos motos provoca la muerte de dos jóvenes en Campo Largo

Chaco - Policiales

El fatal accidente ocurrió este domingo, en horas de la mañana. Además de los dos jóvenes fallecidos, hay otro herido que se encuentra internado en el nosocomio local. Amigos de las victimas provocaron disturbios en el Hospital.

En la mañana del domingo, la tranquila localidad de Campo Largo se vió convulsionada a raíz de un trágico accidente que dejó como saldo a dos jóvenes muertos y otro muy herido en pleno centro.

El hecho se produjo a la salida del boliche bailable en la que dos motos chocaron de frente y los conductores salieron despedidos de las mismas impactando con sus cabezas, uno en el asfalto y el otro en el cordón del pavimento.

Los infortunados protagonistas fueron identificados como V. E. y D. C., ambos mayores de edad, que murieron en forma instantánea tras el choque.

Quienes presenciaron la tragedia, todos chicos que salían del boliche tras una noche de diversión, socorrieron de inmediato a los heridos pero nada pudieron hacer por ellos.

Desmanes en el Hospital

Amigos de las victimas se dirigieron al nosocomio local a pedir auxilio, pero no de la mejor manera, con amenazas y agresiones que fueron sufridas por la doctora Romina Gómez y un grupo de enfermeras, que vivieron los tensos momentos ya que se abalanzaron sobre ellas, causando desmanes en el hospital. Parte del mobiliario del lugar fue dañado e incluso uno de los vidrios de la puerta de ingreso a la sala de internaciones fue roto de una piña.

 

 

Datachaco.com

Noticias de Chaco

Solicitan extremar precauciones para evitar incendios rurales

News image

Recomiendan no provocar quema de campos; alejar los materiales combustibles, y retirar hojarasca, ramas y maderas. Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad y la Dirección Provincial de Defensa Civil hi...

Leer más...

Gustavo Martinez : Recorrió la obra de la nueva estación de bombeo de laguna Avalos

News image

El ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez supervisó junto al Subsecretario de Infraestructura Básica, Guillermo Monzón el estado de la primera etapa de la obra de desagües pluviales de...

Leer más...

Soto adelantó que no habrá devolución de descuentos por paro

News image

Aseguró que en Resistencia “se trabaja normal” y admitió que la adhesión a la medida de fuerza en el interior es mayor. Hoy no hay reunión con los gremios y no...

Leer más...

Gustavo Martínez monitoreó avance de obras cloacales en Resistencia

News image

El ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez monitoreó el avance de la obra de redes cloacales de Villa Prosperidad que se encuentra llevando adelante la empresa SAMEEP con fo...

Leer más...