Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Desbaratan supuesto bunker de drogas en el barrio Chilily 2 en Resistencia
Chaco - Policiales
13/08/2020 10:12:00
Cerca de 200 dosis de cocaína estaban preparadas para ser comercializadas. Además secuestraron gran cantidad de dinero y bochitas de marihuana. Intervino personal de la División Operaciones del Departamento Drogas Peligrosas.

Ayer en horas de la tarde, tras una minuciosa investigación, los agentes antinarcóticos de la División Operaciones desarticularon otro supuesto bunker de Drogas, esta vez en el barrio 100 vivienda del barrio Chilily 2, donde incautaron 189 bochitas de cocaína, 16 envoltorios marihuana, más de 3 mil pesos y elementos que son de interés para determinar que en el lugar se comercializaba estupefacientes.

A las 17:00, los efectivos montaron un importante operativo en inmediaciones a una vivienda ubicada en el barrio Chilily 2 y contando con oficio judicial procedieron a allanar el lugar, pudiendo constatar que allí se comercializaba estupefacientes.

En el lugar, con la presencia de dos testigos hábiles, hallaron 189 bochitas de cocaínas, 16 envoltorios de marihuana y la suma de $ 3.770 pesos en efectivo, una balanza digital, celulares y otros elementos de interés para la investigación. Además, un hombre de 37 años fue detenido.

Finalmente, los agentes secuestraron los elementos y dieron intervención a la fiscalía antidroga Nº 1 de la ciudad de Resistencia, la cual dispuso que el hombre de 37 años, sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737”.

SOCIALES