Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Martha Pelloni, sobre Macri: "No lo volvería a votar"
Chaco - Interés General
24/04/2019 20:31:00
Pelloni estuvo ahora en el programa La Trama del Poder , que conduce Laura Di Marco por LN+, y se refirió a la difícil situación que atraviesa el país. Confesó que en 2015 le dio su voto a Cambiemos porque creía en la lucha que proponía contra el narcotráfico, pero dijo que no lo volvería a hacer.

También habló sobre el papa Francisco y su relación con la política.

«Yo creo que la politización del Papa es social, no creo que sea tan partidario. Ahora, que se cuestione la política actual. yo también la estoy cuestionando a pesar de que lo voté a Macri», dijo Pelloni. «[Los voté] porque entendí que ningún partido de los que había en ese momento iba a luchar contra el narcotráfico y la corrupción. En cierta manera podemos dar un visto «bueno» porque Patricia Bullrich se está poniendo -con sus defectos o su metodología- detrás de todo lo que es narcotráfico y corrupción», añadió.

Sin embargo, ante la consulta de si sentía que el Gobierno la había desilusionado dijo que sí. «Sí. La política económica es totalmente equivocada, el país se nos funde, estamos mal los argentinos y no lo volvería a votar, honestamente».

SOCIALES