Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Rafael Di Zeo fue deportado de Colombia: "En Migraciones saltó un alerta rojo"
Nacionales - Policiales
24/04/2019 09:31:00
El líder de La 12, junto a otras seis personas que lo acompañaban, fueron inadmitidos por las autoridades de Migraciones de Colombia y se encuentran de regreso a la Argentina, donde aún les pesa el derecho de admisión.

"En Migraciones de Colombia saltó un alerta rojo.Cuando ven que es por una contravención, se ríen de Argentina", contó esta mañana Rafael Di Zeo en el Aeropuerto de Ezeiza. ¿Por qué estaba encapuchado? "Porque la gente me pide fotos", aseguró, como si fuera una estrella de rock.

Como parte del programa Tribuna Segura Sudamérica, Di Zeo y otros seis barras fueron deportados de Colombia, en la antesala del encuentro entre Deportes Tolima y Boca, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles desde las 21:30.

El líder de "La 12" junto a otras seis personas que lo acompañaban fueron inadmitidos por las autoridades de migraciones de Colombia y se encuentran de regreso en el primer vuelo rumbo a la Argentina donde aún le pesa el derecho de admisión. Se estima que estará llegando a Ezeiza en horas de la mañana de este miércoles.

"Esto es fruto del trabajo de cooperación entre los países sudamericanos junto a Conmebol. Los violentos son violentos en cualquier estadio. No hay fronteras en la lucha contra los violentos", comunicó Tribuna Segura Sudamérica.

"Era algo esperado", comentó en Buen Miércoles Rama Pantorotto:

Rafael Di Zeo viajó el martes en un avión de Lan hacia Colombia, previa escala en Lima, y tenía como destino Ibagué, ciudad donde por la noche de este miércoles Boca enfrentará a Deportes Tolima por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, en Bogotá fue interceptado por las autoridades migratorias, que lo deportaron junto a otros seis barras.

Mauro Martin, otro de los líderes de La 12, no viajó con ellos, aunque se esperaba que lo hiciera el domingo pasado. Habrá que aguardar qué sucederá con él al momento de su ingreso al estadio Manuel Murillo Toro.

El Ministerio de Seguridad le aplicó a Rafel Di Zeo el derecho de admisión.

SOCIALES