Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Peppo sobre nuevas medidas nacionales: "esperamos puedan ponerse en practica y ayudar el bolsillo de los ciudadanos"
Chaco - Interés General
18/04/2019 16:23:00
El mandatario apuntó a la necesidad de llevar adelante medidas que contemplen y comprenda la realidad de la clase trabajadora.

Durante la conferencia de prensa brindada en la mañana de este jueves en la Escuela de Jardinería, además de referir a temas como la emergencia educativa o cuestiones relativas a materia energética, también dio su punto de vista sobre las nuevas medidas anunciadas por el gobierno nacional.

Al respecto, el mandatario mencionó: “Son medidas pertinentes, pero fueron un poco tarde. Entiendo que de a poco se empieza a comprender realmente el bolsillo de los trabajadores que necesitan que los precios no aumenten, que se congelen, que se otorguen beneficios a los jubilados, promoción del consumo a través de créditos, plantear leyes que eviten situaciones dominantes, como la ley de competencia; el consumo de precios cuidados con la carne por ejemplo”.

Sobre esta las economías regionales, Peppo agregó: “nos preocupan las economías regionales porque el costo del crédito, que es necesario, sigue siendo muy alto y atenta con la especulación financiera”.

Por último, cerró diciendo: “Valoramos estas medidas que se anunciaron ayer y esperemos que se puedan poner en práctica, para que traiga alivio al bolsillo de la gente”.

Acompañaron al gobernador la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la comunidad, Jessica Ayala; el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo; y el secretario general de Gobernación, Roberto Acosta.

SOCIALES