Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Gustavo Martinez visito la feria soberanía artesanal: "hay que revalorizar y acompañar al emprendedor"
Chaco - Interés General
17/04/2019 17:37:00
El evento se realizó en el Paseo Sur, ubicado en avenida Belgrano al 1800, y contó con la asistencia de más de 25 emprendedores.

Con la presencia de Gustavo Martínez, Presidente del Concejo Municipal, se realizó la Feria Soberanía Nacional en el Paseo Sur. Participaron más de 25 stands con emprendimientos que involucraban artesanías hechas en porcelana fría, trabajos en mdf y pino, tejido, tapicería, gran variedad de comidas, barbería, entre otros.

El dirigente de Corriente Encuentro por Resistencia (CER) brindó su respaldo a esta iniciativa de pequeños productores de la zona sur de la ciudad manifestando que “es muy importante apoyar a la gente que tiene ganas de progresar trabajando, porque es para recalcar que cuando mucha gente requiere un sueldo o un salario del Estado, estos emprendedores salen adelante con su propio esfuerzo, costeando su inversión, su capacitación y su estrategia de venta, y eso es algo que hay que valorizar y acompañar”.

German Luque, coordinador de la Feria Soberanía Nacional, invitó al público a que se acerque “todos los domingos, de 17 a 21 horas, a la intersección de Malvinas y Alberdi que es el epicentro de venta de artesanías, donde todo lo que se pueda adquirir es producción local”. Asimismo, explicó que “esta iniciativa invita a pequeños artesanos que no cuenten con local comercial y que no realicen reventa”, y añadió que “la convocatoria es totalmente gratuita en cualquiera de nuestras sedes”.

Alicia Esteche, organizadora de este evento, agradeció profundamente a la Presidencia del Concejo Municipal por “brindar la logística para llevar adelante esta idea”, y cerró diciendo que “la página de Facebook para contactase con los coordinadores y para ver los productos terminados es Feria Soberanía Artesanal”

SOCIALES