Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
El Municipio continúa equipando a los trabajadores
Chaco - Locales
17/04/2019 10:17:00
El intendente Jorge Capitanich concretó este miércoles una nueva entrega de uniformes a personal de diferentes dependencias municipales. En el acto el jefe comunal destacó el esfuerzo que los trabajadores municipales realizan todos los días prestando los servicios básicos a la comunidad.

En esta ocasión se entregaron 1.042 uniformes a personal de las áreas de Higiene y Limpieza y la Dirección de Paseos y Jardines. Estos uniformes se suman a los 1.887 que ya se han entregado a principios de año a las distintas áreas operativas como Guardia Comunitaria, Transito, Servicios y Desarrollo Local.

“Para nosotros la entrega de los uniformes a los trabajadores municipales tiene por objetivo favorece a la identificación y el compromiso de trabajo que el Municipio (como ente del Estado) tiene para con su comunidad y los ciudadanos”, dijo el intendente. En lo que va del año ya se llevan entregados con esta, unos 3.000 uniformes para los trabajadores municipales de las distintas dependencias operativas.

La comuna presta no menos de 23 servicios activos que van desde la recolección de residuos sólidos urbanos, poda de árboles, regulación de transito, policía municipal, bromatología, limpieza de terrenos baldíos urbanos y el desarrollo de obras de pavimento urbano, ripio, desagües y desmalezado de espacios públicos. En este contexto destacó que los contribuyentes con el pago de sus tributos favorecen al fortalecimiento institucional y permite mejorar el funcionamiento de la ciudad.

“Quiero que ustedes se sientan orgullosos de ser trabajadores municipales”, dijo el intendente al destacar el esfuerzo, la capacidad y el sacrificio de los empleados municipales.

Desde la comuna se fortalece de manera continua a las distintas áreas del municipio entregando uniformes y equipamiento para que cada uno de ellos este plenamente identificado y puedan prestar el servicio de manera optima en las distintas tareas operativas que se prestan en la calle.

Participaron del acto de entrega de uniformes los secretarios Sebastián Lifton (Gobierno) y Bernardo Voloj, los subsecretarios Mabel Simoncini (Gestión Pública), Carlos Cochiza (control de Gestión y Estadística) , Ana Clara Buttice (Desarrollo Local) y referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales. Además estuvieron presentes los trabajadores municipales de los turnos tarde y noche que recibieron sus uniformes, en tanto a los trabajadores del turno mañana se les realizo una entrega simbólica ya que se encontraban cumpliendo con sus respectivas labores.

SOCIALES