Se hicieron presentes más de 200 medianos y pequeños productores para vender sus mercaderías, y asistieron más de 1000 personas con ganas de pasar un grato momento con buena música y gastronomía de primer nivel.

Martínez dijo que “lo bueno de esta iniciativa es que se tiene la posibilidad de que los emprendedores puedan salir adelante trabajando junto con el acompañamiento del Estado”, y explicó que justamente “la función pública está para apoyar a la gente que tiene ganas, no para competir y generar cosas en paralelo, porque eso nos debilita como sociedad”.

En una misma línea, sostuvo que “los emprendedores realizan sus productos con altísimo nivel y profesionalismo, y están auditados por las áreas de inspección general de la municipalidad y de bromatología”.

También destacó la recuperación de la Laguna Argüello, que es “uno de los pocos pulmones naturales que queda en Resistencia”.

Cerró diciendo que su compromiso “es seguir respaldando este tipo de proyectos para tratar de que la función pública y que las instituciones, fundamentalmente el municipio de Resistencia, puedan lograr establecer un trabajo conjunto con nuestros emprendedores, para que tengan la oportunidad de vender y de generar empleo”.

Datachaco.com