Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Peppo en la cena aniversario de la facultad de ingeniería: "ser hijo de esta casa es parte de mi compromiso con la provincia"
Chaco - Política
14/04/2019 13:13:00
El gobernador ratificó el compromiso con la facultad y la importancia de continuar trabajando en conjunto para el desarrollo de la sociedad.

El gobernador Domingo Peppo participó, en la noche del sábado, de la cena por el 60 Aniversario de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), donde estudió y se recibió de Ingeniero Civil. “Esta casa de estudios me trajo al Chaco, me permitió tener un título y progresar, y eso es parte de mi compromiso con la provincia”, aseguró.
De esta manera ratificó el compromiso del gobierno con la facultad y destacó el trabajo conjunto en distintos proyectos que se llevan adelante. “La ingeniería es fundamental para el desarrollo de las comunidades y mejorar la calidad de la vida de la gente”, sostuvo.
Por ello destacó a los pioneros que impulsaron, hace 60 años esta carrera. “Dejaron un gran legado, porque acá se forma gente que transforma la realidad”, expresó y apostó al fortalecimiento de la facultad de Ingeniería para que cada vez haya más ingenieros e ingenieras.
El decano de la Facultad José Basterra remarcó que la celebración trajo recuerdos y anécdotas, pero también con el gran compromiso por aquellos que lucharon para hace realidad el sueño de la carrera. “Tenemos que sostener ese sueño y sostenerlo acá, en el Chaco”, remarcó.
Basterra agradeció y destacó la participación del gobernador en el acto. “Es un apoyo grande y un elemento muy motivador para nosotros, las carreras tienen compromiso social, porque es parte del rol de la UNNE como universidad pública, nos debemos a la sociedad, por eso es importante trabajar en conjunto con el gobierno”, señaló.

SOCIALES