Jueves 05 de Diciembre de 2019
 

           
Sueño Forevista: avanza la construcción del microestadio cubierto del Club Chaco For Ever
Chaco - Deportes
12/04/2019 20:21:00
Se trata de un centro de última generación apto para competencias internacionales de básquet, vóley y futsal.

El subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi recorrió, junto al presidente del Club Chaco For Ever Héctor Gómez, el predio donde se construye el Microestadio cubierto del club Chaco que tendrá capacidad para albergar a 3350 personas. “Estamos inspeccionando el avance de los trabajos que permitirán concretar este importante espacio cerrado para desarrollar diversas actividades tanto sociales como deportivas”, explicó.

Con una superficie de 2900 metros cuadrados la obra se construye a través de un moderno sistema. El Microestadio tendrá medidas profesionales para la práctica de futsal, basquet y volleyball, correctamente demarcadas con su correspondiente equipamiento. Actualmente la obra registra un avance del 40 por ciento, y los trabajos se centran en la distribución de hormigón en los últimos cabezales de Pilotes y vigas de encadenados, y en el armado de la estructura.

La obra forma parte del plan de fortalecimiento en infraestructura deportiva que lleva adelante el gobierno en toda la provincia con la construcción, refacción y ampliación de clubes, centros deportivos y canchas en toda la provincia.

El objetivo de la gestión de Domingo Peppo es promover el desarrollo de las instituciones deportivas en toda la provincia. Para ello se implementa un plan estratégico tendiente a dotar a las instituciones deportivas de infraestructura necesaria para garantizar el acceso a las disciplinas deportivas.

“Es importante remarcar el rol del deporte en la prevención y tratamiento de los consumos problemáticos, por lo cual el Estado tiene el propósito de que en cada localidad haya opciones deportivas para la inclusión”, concluyó.
























SOCIALES