Jueves 22 de Agosto de 2019
 

           
Peppo con una amplia agenda en Rio Grande do Sul para profundizar la integración regional
Chaco - Política
10/04/2019 19:13:00
Las actividades se extenderán por jueves y viernes. Agricultura familiar, conectividad y prospectiva serán los temas por abordarse.

El gobernador Domingo Peppo encabezará la comitiva chaqueña que llegará hasta Río Grande do Sul (Brasil), como parte de la agenda de integración que Chaco mantiene con el estado brasileño. En esta oportunidad, la agricultura familiar, conectividad y la prospectiva, serán los ejes centrales del encuentro.

La agenda del mandatario provincial en el país vecino iniciará este jueves a las 14, en Porto Alegre, con una reunión con el gobernador de Río Grande do Sul, Eduardo Leite, con quien profundizará en el proceso de integración regional Argentina- Brasil Sul.

En tanto, el viernes 12, el gobernador del Chaco se dirigirá a Caxia do Sul, donde participará de la presentación del libro “Construcción de Futuro Latinoamericano. Visión hologramática”; y seguidamente visitará una empresa de agroindustria local.

Posteriormente, mantendrá un almuerzo con autoridades de la Secretaría de Agricultura del Municipio de Caxias do Sul, con quien podrá hablar de los emprendimientos de agricultura familiar que se desarrollan en el lugar.

El gobernador estará acompañado por la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción María Elina Serrano, la ministra de Educación Marcela Mosqueda, el ministro de Producción Marcelo Repetto y el secretario de Municipios y Ciudades Alcides Argüello.


























SOCIALES