Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Sameep y el municipio de Resistencia trabajan en obras conjuntas
Chaco - Interés General
09/04/2019 11:35:00
Autoridades de la empresa estatal evaluaron junto con el intendente los trabajos conjuntos para las obras de pavimentación.

El presidente de SAMEEP Claudio Westtein y representantes del Directorio de la empresa estatal se reunieron con el intendente de Resistencia Jorge Capitanich y su equipo técnico para coordinar acciones tendientes al saneamiento integral en la capital chaqueña.

Estuvieron presentes también los gerentes de Sameep Matías Arce (General), Adrián Soto (Servicios) y Rodolfo Peichoto (Ingeniería) y por parte del Municipio el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial Diego Arévalo junto a su equipo técnico.

“Con el Municipio tenemos obras de infraestructura en conjunto que necesitan mantenimiento, además de coordinar las acciones y los recaudos que requieren las obras de pavimentación que se ejecutan”, expresó Westtein.

Para ello se conformó una mesa de coordinación para contener los puntos de conflicto en la ciudad en cuanto a los desagües pluviales y cloacales. “SAMEEP señala los requerimientos técnicos que exigen las obras de saneamiento cloacal y agua potable para optimizar los trabajos, así avanzamos en soluciones como lo hicimos en calle Dodero, Los Hacheros, como en distintos pozos de impulsión", subrayó Arévalo.

SOCIALES