Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Tránsito continúa con la campaña de información y concienciación vial
Chaco - Locales
01/04/2019 10:21:00
Agentes de la Dirección de Tránsito del municipio de Resistencia llevaron adelante este sábado una jornada de información y concienciación en el marco del programa de Educación Vial impulsado por la comuna capitalina.

Las actividades se concretaron en la plaza 25 de Mayo y estuvieron dirigidas a todas las edades ya que los motoristas emplazaron en el lugar la “pista infantil itinerante”.

“Pretendemos que la gente tome conciencia que el flagelo de la inseguridad vial nos está costando muchas vidas, son familias que quedan diezmadas por esta situación”, aseguró el director de Tránsito, Darío Sardi.

“Creemos que si entre todos respetamos las normas del tránsito sin dudas vamos a tener una mejor seguridad vial”, agregó.

La propuesta apunta a informar y concienciar a los conductores sobre los elementos de seguridad que deben tener en cuenta al momento de circular en un vehículo.

Además, se pretende promover el pensamiento estratégico y autónomo de los niños a fin de favorecer la toma de decisiones responsables y la construcción de criterios seguros en su tránsito por la vía pública.

Los motoristas de Tránsito dialogaron con las personas que se acercaron al stand en la plaza y entregaron folletería informativa.

SOCIALES