Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Capitanich verificó las obras de pavimento de la calle Rodríguez Peña que se inauguran mañana
Chaco - Locales
28/03/2019 10:48:00
El intendente Jorge Capitanich verificó este jueves las obras de pavimento urbano sobre la calle Rodríguez Peña que serán inauguradas mañana. El nuevo pavimento contribuirá a mejorar sustancialmente la circulación y la conectividad en los barrios Villa Teniente Saavedra y Villa San Juan

El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, señaló que estas obras fueron ejecutadas por los trabajadores de la Dirección de Pavimento Urbano del municipio. El proyecto completo comprende el tramo de la calle Rodríguez Peña entre avenida Chaco (Calle 8) y Transito Cocomarola (Calle 20).

El viernes el municipio realizará una inauguración parcial de 4 cuadras, pero con el correr de las semanas se irán inauguradas las etapas restantes hasta completar el trayecto de la calle Rodríguez Peña ( entre Calle 16 y Calle 8).

“Estamos trabajando arduamente para completar el pavimento en toda la zona de Villa Teniente Saavedra y Villa San Juan, que hasta el momento era un sector con muy poco pavimento urbano”, dijo Arévalo.

Es una obra largamente anheladas por los vecinos, y que sin dudas mejoran sustancialmente la infraestructura urbana, optimizando la transitabilidad y conectividad vial de este sector de la ciudad.

Acompañaron al intendente en la recorrida el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo y los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura Urbana) y Jorge Núñez (Emergencia y Defensa Civil).

SOCIALES