Martes 21 de Mayo de 2019
 

           
Justin Bieber se aleja de la música
Internacionales - Espectáculos
27/03/2019 12:45:00
El cantante canadiense publicó un largo texto en su cuenta de Instagram. "Me he dado cuenta y quizá ustedes también, de que era infeliz en la última gira y de que no me merezco eso ni ustedes tampoco, que pagan dinero para ver un concierto enérgico y divertido", escribió.

Justin Bieber sorprendió a sus fans al anunciar que se alejará de la música. Así lo contó en su cuenta de Instagram, después de reconocer que sufre depresión.

El cantante canadiense publicó un largo texto en la red social. "He leído un montón de sus mensajes diciendo que quieren un álbum. He hecho giras durante toda mi adolescencia y mis primeros veintitantos, y me he dado cuenta y quizá ustedes también, de que era infeliz en la última gira y de que no me merezco eso ni ustedes tampoco, que pagan dinero para ver un concierto enérgico y divertido y yo era emocionalmente incapaz de darles eso hacia el final de la gira", dijo en referencia a su última gira mundial, "Purpose World Tour", que arrancó en 2015 y decidió cancelar un año después.

"Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sostenibles. Para poder ser el hombre que quiero ser, el esposo que eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser", agregó Bieber.

"La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud", aseguró.

Y agregó: "Volveré con un álbum increíble tan pronto como sea posible. Mi rollo es innegable y lo que me mueve no puede describirse; su amor es supernatural, su gracia es fidedigna... La cima es donde vivo haga música o no. Pero volveré con determinación, créanme".

"He estado buscando, intentando, haciendo 'prueba y error' como hacemos todos, y ahora estoy concentrado en reparar de raíz algunos de los problemas profundos que tengo y que todos tenemos, para no derrumbarme, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", concluyó, generando intrigas ante un posible embarazo de su esposa, Hailey Baldwin.

Hace dos semanas, el músico había publicado otro mensaje que había dejado en alerta a sus seguidores. "Solo quería mantenerlos informados. He estado luchando mucho.

Simplemente me siento muy desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no me preocupa, solo quería acercarme y pedirles que recen por mí", escribió.

Anteriormente, había hablado de su depresión en una entrevista con la revista Vogue: "Me deprimo realmente cuando voy de gira; no había hablado sobre esto y estoy todavía procesando muchas cosas. Estaba solo, necesitaba algo de tiempo".

Foto: Instagram @justinbieber





















SOCIALES