Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Este miércoles llega Daddy Yankee a Corrientes
Corrientes - Espectáculos
10/03/2019 11:28:00
Daddy Yankee regresará a la Argentina para presentarse el 13 de marzo en Corrientes. El rey del reggaetón se encuentra en su mejor momento y su primera actuación en el país será en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Hay promo 2x1 en la compra de entradas para este lunes.

Dos días antes de presentarse en el estadio GEBA de la Capital Federal, el famoso Big Boss del reggaetón estará en la ciudad de Corrientes. Se presentará el próximo miércoles 13 de marzo en el Cocomarola con sonidos de música urbana y ritmo de reggaetón.

Yankee es considerado uno de los pioneros del reggaetón y también uno de los responsables de haber popularizado ese género musical en América latina y en el resto del mundo tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

Y ahora está atravesando uno de sus mejores momentos en la música. Su más reciente éxito, “Con calma” se posicionó en el puesto número 1 en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard. Además, el video ya superó los 70 millones de visualizaciones en YouTube y en las listas de reproducción de Spotify las 18 millones de escuchas en todo el mundo.

Súper Promo 2x1 de entradas

Debido al éxito en la venta de la promoción realizada el domingo se decidió continuar con la "Super Promo Daddy Yankee". En los puntos de venta las personas que compren sus entradas las podrán obtener con un beneficio de "2 x 1".

Horarios y puntos de venta:

Plaza Vera: de 9 a 12.30 y de 17 a 21.30 horas

Club Regatas: de 9 a 13 horas

Shopping Sarmiento de 10 a 13 y de 17 a 21.30 horas.

SOCIALES