Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
El diputado Bergia renovó la presidencia de la Comisión de Obras y Servicios Públicos
Chaco - Economía
12/03/2019 12:21:00
Fue con el acompañamiento de sus pares Claudia Panzardi, Leandro Zdero, Hugo Dominguez y Lilián Alonso que participaron de la primera reunión del año de dicha comisión. Además fue ratificado como Vicepresidente el diputado Domínguez y como Secretaria la legisladora Panzardi. Los encuentros continuarán los días martes a las 11 hs cada quince días.

Luego de la elección de autoridades, dieron despacho favorable a varios proyectos, uno de ellos impulsado por el diputado Livio Gutiérrez que adhiere a la conmemoración del día de los Consorcios Camineros de la Provincia del Chaco que se conmemora el 23 de mayo de cada año, otro que expresa satisfacción ante la inauguración de la recuperación y refacción integral de la plazoleta Codutti ubicada en el Barrio Villa María de la ciudad de Resistencia, presentado por Panzardi.

Además acompañaron una iniciativa del diputado Ricardo Sánchez que expresa acompañamiento a las acciones desarrolladas por parte de los Poderes Ejecutivo nacional, provincial y municipal, vinculadas al inicio de las obras para el sistema de distribución de gas a nivel local, específicamente en la ciudad de Resistencia, en el Parque Industrial de Puerto Tirol y Presidencia Roque Sáenz Peña.

SOCIALES