Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Policía de Formosa secuestró gran cantidad de marihuana
Formosa - Policiales
08/03/2019 10:42:00
Efectivos de la Policía provincial realizaron un procedimiento por calle Coronel Bogado al 4.000 del barrio La Colonia de esta ciudad.
Alrededor de las 03:20 horas de este viernes, efectivos de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban patrullaje preventivo por calle Coronel Bogado observando a la altura de 4.000 una camioneta Toyota Hilux SW4 que realizaba transbordo de elementos de un camión, por lo que inmediatamente intentan identificar a la personas, dándose estos a la fuga siendo demorado el vehículo a unos 200 metros del sitio, tras ser identificados cuatro personas se observa que transportaban panes con similares características a las de marihuana.

Convocados al sitio efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizan el conteo de una cantidad total de 119 panes característicos a la marihuana.

Seguidamente tras poner en conocimiento al Juez Federal en turno el procedimiento ordeno la verificación del camión, que se trata de origen paraguayo en el cual se logró el hallazgo de 157 panes más.

En total fueron hallados 276 panes que sometidos a las comprobaciones químicas arrojaron como resultado positivo para marihuana con un peso aproximado a los 172 kilogramos.

El Subjefe de la Policía Crio. Gral. Dn José Antonio Ruiz y Director de Drogas Peligrosas direccionan un fuerte operativo en la zona con participación de personal de distintas de pendencias policiales, Policía Científica, Grupo Destacamento Desplazamiento Rápido.

Hay tres personas que quedaron detenidas, una de ellas de nacionalidad argentina.

ElComercial.com.ar

SOCIALES