Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Capitanich supervisó operativo de desmalezado y mantenimiento de desagües pluviales en el barrio 40 Viviendas
Chaco - Locales
06/03/2019 10:15:00
El intendente Jorge Capitanich supervisó este miércoles un operativo integral en el barrio 40 Viviendas y se reunió con vecinos para acordar trabajos adiciones de mejoramiento urbano.

Los equipos municipales comenzaron durante la jornada con trabajos de desmalezado y limpieza de espacios verdes, para luego encarar un mantenimiento integral de los desagües a cielo abierto.

“Aprovechando que el clima nos dio un respiro empezamos con trabajos de desmalezado en puntos estratégicos del barrio. A solicitud de los vecinos se realizará también un mantenimiento completo de los desagües a cielo abierto durante toda la semana”, confirmó el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Núñez.

Una vez completada estas primeras dos acciones (desmalezado y desagües) el municipio capitalino comenzará con el arreglo y colocación de ripio en algunas calles de acceso al barrio para mejorar la transitabilidad.

De esta manera el intendente junto a su equipo y las respectivas comisiones vecinales siguen recorriendo los diferentes barrios de la ciudad para conocer de primera mano las demandas de la comunidad y acercar soluciones que permitan mejorar la infraestructura básica y optimizar los servicios municipales.

“Con estos operativos territoriales se busca tomar contacto directo con las demandas de los vecinos, generar soluciones en tiempo y forma y mejorar las condiciones del barrio”, dijo el funcionario.

La realización este tipo de operativos en diferentes puntos de la ciudad donde intervienen diferentes áreas municipales tiene como objetivo lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable.

Acompañaron al jefe comunal los subsecretarios Jorge Núñez (Emergencia y Defensa Civil) y Jorge Luque (Higiene Urbana).

SOCIALES