Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Capitanich supervisó trabajos de colocación de ripio en la zona norte
Chaco - Interés General
02/03/2019 10:00:00
El intendente Jorge Capitanich supervisó este sábado los trabajos de colocación de ripio que la comuna lleva adelante en la zona norte de la ciudad.

Los trabajos apuntan a un mejoramiento integral de las arterias viales por donde transitan las diferentes líneas del transporte urbano y los principales accesos a los barrios.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri, explicó que los equipos municipales realizan la colocación de ripio sobre la avenida Coronel Falcón y el mejoramiento integral de la calle Napenay.

También se ejecutaron mejoras en el sistema de iluminación pública, reparación y mantenimiento de las luminarias en diferentes sectores de la zona norte.

“Vamos a ir extendiendo de manera progresiva los trabajos de mejoramiento a diferentes barrios, dando prioridad (en una primera etapa) a las avenidas y calles por donde circula el transporte público, para después ir avanzando a otras calles de la ciudad”, dijo el funcionario municipal.

El municipio avanza de esta manera con trabajos de mejoramiento urbano para garantizar la accesibilidad a los barrios, como así también la circulación vehicular como peatonal en diferentes puntos de la ciudad.

El intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri y vecinos de la zona.

SOCIALES