Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Vuelven los carnavales barriales a Villa Centenario
Chaco - Interés General
28/02/2019 20:07:00
Con el acompañamiento del Municipio, el lunes 4 de marzo los Carnavales Barriales de la Zona Sur regresan a Villa Centenario, en lo que será el cierre de la edición 2019 de la fiesta de momo.

La convocatoria, con entrada libre y gratuita será en la avenida San Martín entre las calles Boggio y Mármol, a partir de las 20.

La Comisión “El Otro Carnaval”, integrada por los Herederos del Mate (barrio Mate Cosido), Los Nativos (Familias Unidas) y referentes comunitarios del barrio San José Obrero, organiza el gran cierre de la quinta edición de los Carnavales Barriales de la Zona Sur, con la participación de alrededor de 10 murgas y comparsas de distintos puntos de la ciudad pero también de Barranqueras y Fontana.

Los Carnavales Barriales de la Zona Sur de Resistencia cumplen 5 años de vida, donde centenares de niños y jóvenes ensayan durante todo el año para dar vida a una verdadera fiesta comunitaria de la mano de murgas, batucadas y comparsas locales.

La cita será en avenida San Martín entre calles Boggio y Mármol (Villa Centenario), el próximo lunes 4 de marzo a partir de las 20, con una grilla que se extenderá hasta aproximadamente la una.

El evento, de participación libre y gratuita, cuenta con el acompañamiento del municipio de Resistencia y del concejal de la ciudad, Rodrigo Ocampo.

SOCIALES