Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Chofer correntino volcó un micro con 64 pasajeros en Rosario: hay más de 30 heridos
Nacionales - Interés General
26/02/2019 07:57:00
Una vez más la ruta protagoniza una tragedia. Ocurrió en la autopista Rosario - Santa Fe , a la altura de Oliveros, kilómetro 36, cuando esta madrugada un micro que viajaba desde Formosa con destino a La Plata volcó, y dejó más de 15 heridos de gravedad y 30 pasajeros hospitalizados.

El conductor fue identificado como Marcos O., un correntino de 59 años. La policía comenzará ahora una investigación para determinar las causas que llevaron al vuelco.

El colectivo de la empresa de transporte Tigre Iguazú viajaba con 59 pasajeros y 5 miembros del personal de la empresa. Tras horas de trabajo, los efectivos de la Policía de Seguridad Vial lograron transportar a los heridos al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, y al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Dentro de los damnificados, había un menor que fue rescatado en grave estado. El siniestro canceló la circulación en ambas manos de la ruta y el operativo duró hasta las 7 de la mañana ya que, según informó a La Capital, Esteban Giménez, jefe de Bomberos Voluntarios de Oliveros, algunos heridos "quedaron atrapados entre los asientos y el piso", lo que dificultó el rescate.

CorrientesHoy.com

SOCIALES