Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Un Joven perdió el control de su camioneta y choca contra un puente de la Laguna Argüello
Chaco - Policiales
24/02/2019 12:04:00
Este domingo, a las 7:10 personal de la División Bomberos de la Policía del Chaco rescató a un hombre desvanecido en un auto en peligro de vuelco e ignición. El hecho ocurrió sobre Av. Vélez Sarsfield y Av. Paraguay en la localidad de Resistencia.

El vehículo de marca JEEP había impactado sobre las estructuras del puente Laguna Arguello y corría peligro de vuelco, ya que la parte trasera estaba elevada del suelo. En el interior se encontraba el conductor inconsciente.

En primera instancia, el personal procedió a la estabilización del vehículo mediante cuñas y tacos escalonados. Seguidamente prosiguió con la apertura del capot y desconexión de los conductores de la batería a los fines de evitar una posible ignición o maniobra por parte del conductor por tratarse de un vehículo de transmisión automática.

Finalmente, el conductor fue rescatado por la puerta delantera izquierda y fue trasladado de inmediato al nosocomio local. Según la División Guardia Hospital Perrando, el hombre presentaba un cuadro de “TEC Moderado”.

SOCIALES