Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Proyectan mejoras para el club via y obras de Los Frentones
Chaco - Interés General
18/02/2019 18:04:00
Con el apoyo de Lotería Chaqueña se trabajará para concretar infraestructura deportiva.

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Los Frentones se reunieron con miembros de la comisión directiva del Club Vía y Obras, que este año celebrará sus 60 años con un gran encuentro deportivo con fines benéficos. “Se están analizando alternativas para que este importante club pueda contar con fondos para realizar mejoras en materia de infraestructura”, recalcó el intendente de Los Frentones, Pedro Orestes Paoletti, tras reunirse con el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez.

El jefe comunal se puso al frente de las gestiones para que el Club Vía y Obras pueda llevar adelante un bingo. “Son herramientas que el Estado pone a disposición de las entidades de bien público, para que puedan procurarse fondos genuinos”, recalcó Paoletti, quien estuvo acompañado en la ocasión por el secretario de Gobierno Municipal, Alejandro Insaurralde.

El jefe comunal ponderó el permanente apoyo del gobernador Domingo Peppo hacia las instituciones deportivas de toda la provincia, así como la política de consolidación de la infraestructura deportiva encarada de la mano de Lotería Chaqueña, que durante los últimos tres años propició la realización de alrededor de 200 obras.

El presidente del Club Vía y Obras, Darío Rubén Ruíz, destacó las gestiones permanentes encaradas por el intendente Paoletti en favor de las entidades de bien público de Los Frentones, así como el apoyo del gobernador Peppo a todas las disciplinas deportivas.

Estas gestiones están orientadas a avanzar con una serie de mejoras en los vestuarios y sanitarios de Vía y Obras, que en junio próximo será sede de la última edición de Unidos por el Fútbol, un espectáculo con fines benéficos que es impulsado por el futbolista profesional Damián “Torito” Salvatierra.

“Será todo un privilegio para Los Frentones ser sede de este encuentro deportivo benéfico, que contará con la presencia de destacados futbolistas”, dijo Ruíz, quien recordó que el Club Vía y Obras estará celebrando el próximo 1° de octubre sus 60 años de historia.

SOCIALES