Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Asumieron nuevos subsecretarios en el gobierno provincial
Chaco - Política
13/02/2019 20:24:00
Este miércoles, funcionarios de distintas carteras tomaron juramentos a nuevos subsecretarios. De esta manera, ratifican el objetivo planteado por el gobernador Domingo Peppo de fortalecer una gestión de cara a la gente.

En el Salón Obligado de Casa de Gobierno, tomaron juramento subsecretarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad; el Ministerio de Educación; la Secretaría de Derechos Humanos; la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción; y la Secretaría de Municipios y Ciudades.

La ministra de Gobierno, Jessica Ayala tomó juramento a los subsecretarios de Asuntos Institucionales, Héctor Bernabé; y de Asuntos Penitenciarios, Alba Amalia Gauna. Además, la ministra de Educación Marcela Mosqueda, puso en funciones a Sonia Krilich Caro al frente de la Subsecretaría de Calidad y Equidad y a Christian Jovanovich como subsecretario de Gestión Administrativa, Financiera y Recursos Humanos.

Por otro lado, la secretaria de Derechos Humanos Celeste Segovia tomó juramento a la nueva subsecretaria de Protección de Derechos Humanos, Mónica Liliana Von Siebenthal y al subsecretario de Memoria, Verdad y Justicia, Juan Carlos Ayala. En tanto, la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción María Elina Serrano tomó juramento a Darío Roveda como subsecretario de Asuntos Estratégicos.

Por último, el secretario de Municipios y Ciudades puso en funciones dentro de su cartera a Aldo Almirón al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Local, y a Verónica Engelsing como titular de la Subsecretaría de Coordinación Institucional y Política.

SOCIALES