Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Este fin de semana “colores de carnaval” en más de 10 localidades
Chaco - Espectáculos
07/02/2019 10:51:00
La agenda de puede encontrar en la página web verano.chaco.gob.ar o bien en las redes sociales de Verano en Chaco y Chaco el Secreto de Argentina.

Con una agenda variada continúa en alta la temporada de brillo y música en la provincia, mostrando las potencialidades del turismo chaqueño y difundiendo nuestra identidad a través de las comparsas y murgas.

Los espectáculos estarán a cargo de General San Martín (viernes 8 y sábado 9), La Verde (8, 9 y 10), Juan José Castelli (sábado 9), Machagai (sábado 9), Presidencia de la Plaza (viernes 8 y sabado 9), Quitilipi (viernes 8 y sábado 9), Las Palmas (viernes 8 y sábado 9), Colonias Unidas (sábado 9), Colonia Elisa (sábado 9), Las Garcitas (viernes 8 y sábado 9), Makallé (viernes 8 y sábado 9), Capitán Solari (viernes 8), Puerto Eva Perón (domingo 10) y La Verde (viernes 8, sábado 9 y domingo 10).

El Programa Chaco Colores de Carnaval es una iniciativa del Gobernador Domingo Peppo y busca potenciar la riqueza de cada localidad, con un trabajo en conjunto entre organismos del Estado y más de 40 municipios en la edición 2019.

Última oportunidad para visitar la Capital del Carnaval

El corsódromo Chinjo Fonseca sobre la avenida Mitre despierta por última vez toda la magia del carnaval en la edición 2019. Año a año, miles de visitantes se sorprenden con la lluvia de espuma que bañan las tribunas con el color, el ritmo y la autenticidad en una sana competencia entre Yasy Porá y Sapucay, con la compañía alegre de las comparsas menores como Yasiporacito y Sapukin. El toque de cómico lo dará la Chochi Bera, agrupación humorística local. Este fin de semana contarán con la presencia de la comparsa invitada “Yvota Pora” desde Presidencia Roca.

Las carrozas y los trajes comenzarán a concentrarse desde las 21:30hs. Las entradas anticipadas del viernes 8 se compran anticipadas a $50 y en puerta $70. El día 9, anticipadas a $100 y en puerta $120. Para más comodidades del espectador, se ofrecen sillas 1º y 2º fila a $150; 3º y 4º fila a $100. Cuenta con opción de mesas para cuatro personas a $800. Las entradas a tribunas varían desde $80, $100 y $200. Para más información, escribir al Facebook TurismoGSM.

Verano en Chaco

Todas las propuestas de verano, carnavales, agenda cultural y destinos, se pueden encontrar ingresando a la página web verano.chaco.gob.ar o bien en las redes sociales de Verano en Chaco y Chaco el Secreto de Argentina.

SOCIALES