Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Respuestas a los vecinos: el municipio acordó agenda con las comisiones barriales de Villa Libertad y Villa Don Andrés
Chaco - Interés General
04/02/2019 18:56:00

El intendente Jorge Capitanich se reunió este lunes con referentes de las comisiones barriales de Villa Libertad y Villa Don Andrés junto con quienes acordó una múltiple agenda de soluciones para los vecinos.

De esta manera, el municipio fortalece su presencia y capacidad de gestión en los barrios al igual que el poder de respuesta a las demandas ciudadanas.

“Seguimos trabajando como siempre, como desde el primer día y como todos los días”, aseguró el intendente, quien destacó el contacto directo con los vecinos de la ciudad.

Tras la recorrida, Capitanich remarcó que las tareas encarados corresponden también al plan de reconstrucción de la infraestructura social básica implementado para paliar los efectos de las últimas lluvias.

En el caso de Villa Libertad, la agenda puesta en marcha incluye trabajos de zanjeo, arreglo de calles, mejora en el sistema de alumbrado público y erradicación de basurales a cielo abierto.

Mientras que en lo que respecta a Villa Don Andrés se realizarán tareas de enripiado, desmalezamiento, mantenimiento de desagües pluviales y plantación de árboles en veredas y espacios comunes.

“Tenemos un programa muy amplio; el objetivo es estar cerca de la ciudadanía y mejorar la calidad de los servicios y las prestaciones que brinda la comuna”, explicó el intendente.

Durante las reuniones con los encargados de las comisiones, se analizó también la posibilidad de avanzar con un plan de pavimentación de calles.

“Nosotros seguimos avanzando con el programa de infraestructura urbana con una inversión sin precedentes y que nos acerca a la meta de gestión en cuanto a nuevas cuadras”, resaltó el jefe comunal.

Acompañaron a Capitanich los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Hernán Knezovich (Inclusión Social), Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad) y Danilo Gualtieri (Infraestructura); y el concejal Juan Manuel Chapo.

Asistencia a comedor comunitario

En Villa Don Andrés, el intendente visitó un comedor comunitario para el que el municipio fortalecerá su asistencia de diferentes maneras.

Al lugar concurren a diario unos 200 niños y niñas y cuenta con ayuda de la Subsecretaría de Inclusión Social a través de distintos programas.

SOCIALES