Jueves 18 de Abril de 2019
 

           
Graves incidentes en el partido de Don Orione y Villa Alvear por el Torneo Regional Amateur: un hombre fue baleado
Chaco - Policiales
03/02/2019 00:42:00
Este sábado se jugó el primer partido del Torneo Regional Amateur, entre Don Orione y Villa Alvear; pero lamentablemente lo deportivo quedó de lado debido a grandes incidentes en las inmediaciones del estadio.
El partido se jugó en Barranqueras, donde Don Orione recibió a Villa Alvear, y estaba permitido que asistan las parcialidades de ambos equipos.
Pero todo se desvirtuó cuando comenzaron los incidentes debido a que las parcialidades se enfrentaron en los alrededores del estadio con todo tipo de elementos, incluso armas de fuego.
A las 16:55 el personal afectado al operativo solicitó apoyo, debido a que no daban abasto para desarmar los disturbios.
Finalmente, el enfrentamiento dejó un herido por arma de fuego, quien fue trasladado al hospital Perrando y fue diagnosticado con “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en flanco izquierdo y otro orificio de entrada y salida en antebrazo izquierdo.
Las familias que asistieron en busca de disfrutar del espectáculo quedaron refugiadas dentro de la cancha esperando que se terminen los disturbios.
El partido culminó con un empate en 0.





















SOCIALES