Jueves 20 de Junio de 2019
 

           
Confirman que el cuerpo hallado es de Angelina Cáceres
Chaco - Policiales
25/01/2019 22:07:00
Se confirmó oficialmente que el cuerpo encontrado sin vida este viernes por la mañana, en la zona sur de Resistencia, es efectivamente de Angelina Cáceres, la adolestende 13 años que estuvo más de un mes desaparecida.

Así lo informaron autoridades provinciales, judiciales y policiales confirmaron este viernes por la noche, en conferencia de prensa.

El fiscal a cargo de la causa, Francisco De Obaldía Eyseric, señaló que "en un 95 por ciento se identificó a la persona que estábamos buscando", e inmediatamente afirmó que "el cuerpo que se encontró era de la niña Angelina".

En ese sentido, precisó que la confirmación fue dada a las 19.30, cuando finalizó la autopsia realizada en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif).

Asimismo, De Obaldía Eyseric señaló que "es un 95 % porque todavía quedan estudios por realizar, como el de ADN".

"APARENTEMENTE ESTABA EMBARAZADA"

Por otro lado, el fiscal apuntó que la imputación que pesa sobre el joven detenido en la causa, de apellido Peralta, "es por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y grooming, debido a que aparentemente la joven estaba embarazada, según lo que surgió de los chats" registrados en la computadora.

No obstante, aclaró que la situación procesal de Peralta "puede cambiar" ya que "pueden aparecer nuevos elementos".



























SOCIALES