Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Hallaron un cuerpo en zona sur de Resitencia e investigan si es de Angelina Caceres
Chaco - Policiales
25/01/2019 12:52:00
Investigan si se trata de la joven de 13 años, desaparecida desde el 23 de diciembre de 2018

Esta mañana conmocionó a la provincia la noticia del hallazgo de un cuerpo en inmediaciones a la calle Linch Arribalzaga, a metros de la avenida Soberanía en Resistencia, y se investiga si se trata de la nena de 13 años Angelina Cáceres que es intesamente buscada desde el 23 de diciembre.

El procurador Adjunto de la provincia, Miguel Fonteina, confirmó que se encontró un cuerpo femenino en esa zona aunque aún no se puede confirmar la identidad ya que la Policía recién comenzó con los rastrillajes.

Fonteina explicó que, luego de terminar las tareas de pericias, el Gabinete científico trasladará el cuerpo al IMCIF y allí se determinará la identidad.

Por su parte, la abogada de la familia de la nena, Karin Bustos Zdanowsky, informó a este medio que se encuentra junto a la madre y familiares de la nena en el lugar donde la Policía realiza el rastrillaje.

Angelina fue vista por última vez el 23 de diciembre cuando salió de su casa del barrio Juan Bautista Alberdi para ir a la iglesia a la vuelta de la vivienda, aproximadamente a las 19.15 de ese domingo. Llevaba un vestido largo negro con lunares blancos y sandalias negras.

Días después, desde el Gobierno Provincial ofreció una recompensa de 250 mil pesos para quien otorgue información concreta que ayude a dar con paradero.

Cabe recordar que a más de tres semanas después de su desaparición, se detuvo a un joven de 21 años en la planta urbana de Laguna Limpia, tras un allanamiento en su domicilio, como único sospechoso de la desaparición.

SOCIALES